Local de Arte

3 aciertos de Bahidorá por local de arte

El pasado 15 de febrero, 5 mil jóvenes entre ellos los de local de arte, le dieron un giro a su fin de semana y se reunieron en Las Estacas, Morelos para disfrutar del Carnaval de Bahidorá, esta celebración #ForTheBold como se mueve en las redes, desafió la experiencia del festival convencional. Etno bikinis, penachos y agua. Una regresión a nuestras fantasías de camping aumentadas con música, baile y buen rollo.


Aquí les mostramos nuestros tres aciertos clave.


Primer acierto/El escenario

Con un diseño completamente inspirado en la naturaleza llevándonos a mundos Elfo/Ewok. Una plataforma digna para un lineup celeste de 14 actos en vivo de diferentes géneros y nacionalidades.

bahaidora.JPG

Segundo acierto/Intervención del espacio

Los elementos de diseño a lo ancho de todo el ambiente determinaban el feel del festival. Una telaraña gigante para observar posado en las alturas a tu banda favorita en el escenario; hamacas capullo dónde descansar después de un baño en el río… Elementos integrados a la naturaleza para vivir una aventura de festival novedosa y por supuesto, atrevida.

_MG_5834-4.jpg

Tercer acierto/Quimeras y alebrijes

Doritos® se encargó de ofrecernos una nueva perspectiva de la animalidad y flora salvaje mediante un conjunto de elementos que le dieron la bienvenida a la Primavera. Quimeras y alebrijes deambulando entre las multitudes, el Gigante de Doritos®, insectos bailarines, fantasías en zancos con maquillaje de Isabelle Mahnes. 

 


IMG_5989.jpg


No pierdas detalle de las actividades que Doritos®  ofrece para hacer comunidad, gente que disfruta su vida, gente joven, en contacto con su ambiente con ganas de participar en experiencias, no en conciertos.

Gracias a todos por formar parte de la experiencia #ForTheBold. 

#Bahidoritos y local de arte te esperan en Bahidorá 2015.

@Doritos_MX

Facebook/Doritos