Local de Arte

Carnaval de Bahidorá 2015

La 3era edición del Carnaval de Bahidorá se aproxima; nuevamente el 21 y 22 de febrero Bahidorá brindará un coctel de sensaciones y experiencias únicas; su principal manifiesto es la convivencia con la naturaleza, olvidarse por unas horas del estrés que vivimos en la ciudad para entrar en un mundo alterno, un lugar donde la música es el factor principal que une a todos en una misma sintonía. 

El año de #TerraIncógnita, un lugar con paisajes por descubrir a través de diferentes formas de ser y hacer en Las Estacas, Morelos. 

La propuesta musical es una variación de ritmos como el hip-hop, pasando por el indie mezclado con un poco de psicodélia y folk, hasta el techno. 

Les presentamos el line-up oficial: 

Local de arte ha estado muy de cerca con Distrito Global para saber un poco más sobre Carnaval de Bahidorá, esta edición no solo se enfoca a traer ritmos de alta calidad a los oídos de sus espectadores, también, nos enseña a cuidar el medio ambiente, a recordarnos que estamos aquí, en la tierra, para convivir con la naturaleza y aprender de ella. 

A continuación les damos nuestras recomendaciones para esta 3era edición de Bahidorá

Modeselktor

Modeselektor.jpg

Es un dúo alemán que comenzó en 1992, posteriormente, en 1996 se nombraron formalmente Modeselktor. Su música es inclasificable, todos los años que llevan produciendo han pasado por el techno, electro house, IDM, experimental, hip-hop y ritmos pesados que hacen su sello personal.

Es un grupo de hip-hop cuyos integrantes son Kelvin Mercer, David Jude Jolicoeur y Vincent Manson. Su primer álbum lo lanzaron en 1989 y a partir de ahí, el hip-hop que producen se caracteriza por letras surrealistas, fusiones con jazz y elementos bizarros en la composición de sus rimas.  

 

Recomendación especial de local de arte. Ratbot, es un duo mexicano que tienen tintes de jazz, soul, electropop y IDM; la mayoría de sus tracks son acompañados de la voz de Marco Paul con sonidos electrónicos ejecutados por Julio Rodríguez, y en vivo cuentan con las percusiones de Nicolás Detta. 

Es un artista que ha ganado una posición importante dentro de la producción musical desde su primer lanzamiento en 2012, debido a su sonido melódico tonal inigualable. Él clasifica su música como "jizz jazz", en realidad, así es, ritmos suaves que incluso podrían fusionarse con el soul y folk

Bahidorá 2015 se encamina a un mundo donde todo puede pasar entre la naturaleza, el ser humano y la música. 

Recuerden que en local de arte tenemos venta de boletos de la Etapa 2, ¡Los esperamos!

ACCESO GENERAL

Early Bird: $750 pesos (agotados)

Etapa 1: $850 pesos (agotados)

Etapa 2: $950 pesos

Etapa 3: $1,050 pesos (semana del evento)

CAMPAMENTO

Precio único: $350 pesos

(Boleto individual para la zona de campamento)

TRANSPORTE

Precio único: $300 pesos