Chrysler #somoscreadores

La creatividad, las ideas hechas realidad, la pasión, la entrega y el compromiso que describe a esta generación de artistas y creadores mexicanos inspira a Chrysler en su  proyecto #somoscreadores convirtiéndose en una plataforma que impulsa y promueve propuestas creativas relacionadas con el diseño, desempeño, tecnología e innovación de cuatro artistas  que compartieron sus propuestas el pasado 18 de septiembre.

 


Dr. Aderete.

Originario de Argentina,Jorge Aderete adopta la gráfica mexicana representando e ilustrando elementos de la popularidad  cotidianidad, su trabajo lo ha considerado creador de la estética  de la música emergente teniendo innumerables publicaciones como Fierro y Rolling Stone (Argentina) , libros, animación, diseño de cartel y mas de 90  portadas de discos para diversos artistas de distintas partes del mundo. Convirtiéndose así en un Icono de américa latina.

pagina oficial       

instagram             

 


Cartú

La inspiración de sus obras nace a partir de la observación de las formas básicas de la naturaleza y su relación con el ser humano. Así como la capacidad de estas formas de liberar la mente y sentidos del espectador. La cerámica es portavoz de un estilo traductor de su lenguaje arquitectónico hacia la escultura y el arte objeto.

 

Cartú ha comentado que el al inicio su obra es muy distinta del resultado final, pues asegura que la espontaneidad es vital para la creación. Inicio con el modelado con pasta de cerámica en su estancia en París y desde que regreso a México se ha dedicado a perfeccionar su técnica.

Instagram

facebook

Web


Amor Muñoz

El dibujo, el bordado y la electrónica ofrece un discurso artístico en el que  desarrolla experiencias en el espacio que involucran al publico de distintas maneras.Es por ello que su obra interactiva en la que busca la integración de un sujeto activo, fusionando el dibujo con la electrónica  y bordados con hilos de conductivos que brinda una experiencia sonora.

Ganadora del FONCA,seleccionada en el Programa de Apoyo a la Producción e Investigación 2010 del Centro Multimedia (CNA) y residente en el programa 2014 del Nordic Artists’ Centre Dale, Amor es un talento joven que incursiona cada vez mas en el mundo del arte contemporaneo.

instagram          

twitter         

 


Monairem

Es un dúo audiovisual conformado por el productor mexicano Mariano Montaño en conjunto con VJ Itus (Santiago Tron), quienes combinan de manera excepcional las artes digitales y la música electrónica creando experiencias envolventes.Donde tiene lugar la experimentación audiovisual, reflexiona acerca de la tecnología y la interactividad que ésta detona en el público como un nuevo paradigma en donde todos pueden convertirse en creadores de sus propias experiencias.

instagram                                   

facebook