$1500

Crea tu Tienda Online

Día : Lunes

Horario: 20:00hrs - 22:00hrs

Profesor: Cesar Flores y Adrián Alva

Fecha de inicio: Lunes 9 de marzo

Precio: $1,500/mes por cuatro clases de dos horas, una por semana.

Duración: Tres meses

En los ya más de 8 años de trayectoria diseñando y programando páginas web, hemos tenido la oportunidad de trabajar con varios tipos de plataformas de comercio en linea para varios de nuestros clientes. Exploraremos el abanico de diferentes plataformas de e-commerce llegando a destacar cualidades y desventajas de cada una. Hay soluciones con virtudes para ciertos temas y niveles de complejidad. Este taller propone explorar estos desarrollos y adaptarlos a tu proyecto personal de venta online.

Módulo 1

Empezaremos por checar varias de las pociones que existen en el mercado de widgets y plataformas de comercio online. Hablaremos de Amazon y Etsy, el porqué de sus logros. Nos internaremos en la plataforma que creemos es la  más sencilla de usar (Kichink) y construiremos nuestra primera tienda. Nos ecntraremos con sus limitaciones dentro de diseño y personalización. Y hablaremos de las cosas que veremos después que resuelven estos problemas.

Módulo 2

Ya un poco mas adentrados en las cosas que requiere una tienda, veremos plataformas un poco más robustas. Algo de shopify, magento y ecwid. Estas plataformas requieren de mayores integraciones, pero brindan personalización avanzada. Tendremos un seminario con el taller de Redes Sociales para hablar de difusión y obtención de tráfico en tu tienda. De nada sirve construirla si no genera las ventas necesarias.

Módulo 3

Desarrollaremos como proyecto final una tienda a la medida de las necesidades de tu producto, dependiendo de tu manejo de las técnicas y plataformas te recomendaremos las opciones ideales para su construcción. Nos adentraremos un poco en fotografía de producto donde integraremos temas con el profesor del taller de Iluminación de estudio. Veremos automatización con mails, opciones de pago y opciones de envío. Prácticamente tu tienda completa y su administración.