Local de Arte

Yoga

 
 

Día: Martes y Jueves

Horario: 08:30hrs - 10:00hrs

Precio: Clase $50 por clase de hora y media

Profesor: Fernanda Sañudo

El ritmo de vida, el sedentarismo, la mala alimentación, el no saber respirar, nos generan inestabilidad y estrés.  90 minutos al día, algunos días a la semana es la inversión necesaria para iniciar el camino hacia la salud física y emocional, mediante  esta práctica renovamos energía, restablecemos nuestro equilibrio, fortalecemos el cuerpo y le otorgamos a la mente un descanso. Las posturas y los movimientos simples y suaves del  yoga unen la mente, el cuerpo y el espíritu.

yoga.gif

María Fernanda Sañudo 

Llevo 8 años disfrutando del hatha yoga en la gran fraternidad universal, está práctica abrió mi mente y cambio mi perspectiva de la vida, es por eso que desde hace 5 años imparto esta maravillosa disciplina. 


Módulo 1 

Fundamentos del yoga: conceptos básicos,  respiraciones completas, respiración con movimientos, relajación consciente, asanas  fundamentales para estar de pie, sentado y acostado, consejos en el uso de accesorios.  Trabajaremos en centrar y mantener la atención en el momento presente mediante la meditación  y cada alumno buscara objetivos realistas los cuales mediante una práctica regular y continua alcanzará. 

Módulo 2 

Cada alumno  buscará nuevos objetivos, continuaremos trabajando en nuestra respiración, relajación consciente,  profundizaremos en técnicas meditativas  y  perfeccionaremos las asanas básicas.  Nos enfocaremos en fomentar la tranquilidad, desarrollar el equilibrio, acrecentar la fuerza y agudizar la concentración. . 

Módulo 3 

Cada alumno buscará nuevos objetivos , continuaremos trabajando en la respiración ,  realizaremos meditaciones más largas y profundas, practicaremos  asanas  de nivel intermedio. Nos enfocaremos en fomentar la fortaleza física y mental.  

Requisitos del alumno: es un taller diseñado para todas las edades, tanto para personas nuevas, así como para quienes ya tienen una práctica regular . 

Materiales: ropa adecuada para hacer ejercicio.